El observador del mes

Los 5 observadores más leídos de 2018

Para resumir el año de la mejor manera, te traemos una selección de los Observadores del mes de 2018 que más te han gustado. ¡Disfrútalos!

Observador del mes: las 5 entrevistas más leídas del año
Mar, 11/12/2018
Comparte

Irene Jaráiz: "los SPF son el camino a seguir y refuerzan el valor del farmacéutico comunitario"

La entrevista más leída durante 2018 ha sido la de la Observadora del mes de julio Irene Jaráiz. Jaráiz es farmacéutica de la Farmacia Luis Prado García de Candás, Asturias. Esta farmacia lleva abierta desde 1998 pero desde hace dos años el titular es Luis Prado.

Beatriz Díaz: "en nuestra farmacia queremos que nuestros clientes tengan voz propia y participen"

Beatriz Díaz

La Observadora del mes de abril ha sido Beatriz Díaz. Díaz es farmacéutica de la Farmacia La Pasarela de Rojales, Alicante. Desde muy pequeña ha estado vinculada al mundo de la farmacia y nos explica por qué su farmacia es muy innovadora.

Alejandro de Anca: "el consejo farmacéutico debe ir más allá del mostrador"

Alejandro de Anca

Alejandro de Anca es el titular de la Farmacia de Anca de Valladolid y destaca la importancia de adaptar los servicios farmacéuticos a los cambios sociales y a las necesidades deportivas.

Paola González: "al tener una farmacia de barrio, todos nos conocemos, somos una pequeña familia"

Paola González

Paola González es farmacéutica de la Farmacia Repilado de Colmenar Viejo, Madrid. Hace 13 años que es farmacéutica y se dedica a esta profesión gracias al ojo clínico de su madre.

Meritxell Martí: "al lanzar nuestra web en 1999 costó dar a entender que era un espacio divulgativo"

Meritxell Martí

La titular de la farmacia que lleva su nombre en Andorra La Vieja es pionera en internet. Martí, que abrió su farmacia en 1990, nos cuenta que en 1999 creó la primera página en español relacionada con el mundo farmacéutico

Contenido relacionado

“La sección El Observador del Mes de Tevafarmacia contiene opiniones de terceros, ello no implica que Teva Pharma, S.L.U. (Teva) suscriba dichas opiniones. Por ello, Teva no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales”