Historias de farmacia

Las 5 historias de farmacia más leídas de 2021

A menudo, los profesionales viven situaciones realmente curiosas en la farmacia. Estas son las 5 anécdotas de 2021 que más se han leído durante el año.

Jue, 09/12/2021
Comparte

Raquel Pérez: Situaciones propias de las pequeñas farmacias

Raquel Pérez: Situaciones propias de las pequeñas farmacias

La historia de farmacia más leída es la de la farmacéutica Raquel Pérez. Recuerda algunas curiosidades típicas de las farmacias, como las frecuentes confusiones de los nombres de medicamentos.

Paula Espinosa: Confusiones lingüísticas en Alemania

Paula Espinosa: Confusiones lingüísticas en Alemania

La farmacéutica Paula Espinosa, que trabajó en una farmacia comunitaria de Alemania durante más de dos años, recuerda cuando una paciente pidió un producto, pero a la propia Paula le costó entender de cuál se trataba exactamente.

Carmen Valladares y Fran Sena: 80 panes de molde y una obra benéfica

Carmen Valladares y Fran Sena: 80 panes de molde y una obra benéfica

Los farmacéuticos Carmen Valladares y Fran Sena, que llevan 10 años en Gales, explican el caso de un pedido de pan de molde sin gluten que realizaron. Por algún motivo desconocido, este pan comenzó a aparecer en cada pedido que hacían, hasta que llegó el producto a la farmacia...

Raquel Pardo: Pacientes con protección hecha de casa

Raquel Pardo: Pacientes con protección hecha en casa

La técnica de farmacia Raquel Pardo recuerda algunas situaciones sorprendentes que se vivieron en la botica donde trabaja durante los meses de la cuarentena por la COVID-19.

Guillermo y Violeta Rallo: Peticiones curiosas de pacientes

Guillermo y Violeta Pardo: Peticiones curiosas de pacientes

Los farmacéuticos Guillermo y Violeta Rallo recuerdan algunas peticiones extrañas de pacientes, así como los típicos nombres extraños de productos y confusiones por la comunicación entre el médico y el paciente.

 

Descubre más:

Revisión de la vista por bizcochos  

Contenido relacionado

La sección “Historias de Farmacia” de TevaFarmacia contiene opiniones de terceros, ello no implica que Teva Pharma, S.L.U. (Teva) suscriba dichas opiniones. Por ello, Teva no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales.