Historias de farmacia

Revisión de la vista por bizcochos

El farmacéutico Guillermo Estrada explica el intercambio que realiza en la farmacia con una paciente: él le revisa la salud visual y, a cambio, la paciente prepara unos bizcochos deliciosos.

Revisión de la vista por bizcochos
Mié, 17/11/2021
Comparte

Voy a implicar a nuestro servicio de óptica en esta anécdota porque tenemos una paciente con la que hemos involucionado en cuanto a sistema de retribución. Hemos vuelto al trueque. Tiene ciertas necesidades que requieren una revisión sistemática de su salud visual aproximadamente una vez al mes, y como la intervención es breve y ella es una paciente que está adscrita a más servicios de la farmacia como el SPD, nunca he querido cobrarle por esa intervención de revisión de salud visual. Por otro lado, ella siempre ha querido abonarlo, así que hemos llegado a un acuerdo: yo invierto mi tiempo y conocimiento en ella y ella hace lo propio con nosotros porque, invirtiendo su tiempo y conocimiento, nos prepara unos bizcochos de muerte cada vez que tengo que atenderla. 

Puedes seguir a Guillermo Estrada (@DocFarma) en Twitter, Instagram y Tiktok.

 

Descubre más:

Problemas de idiomas en la farmacia 

Contenido relacionado

La sección “Historias de Farmacia” de TevaFarmacia contiene opiniones de terceros, ello no implica que Teva Pharma, S.L.U. (Teva) suscriba dichas opiniones. Por ello, Teva no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales.