El observador del mes

Los 5 Observadores más leídos de 2021

Descubre las cinco entrevistas a nuestros Observadores del Mes más leídos de 2020: Raquel Moyano, Raquel Pérez, Pilar Megías, Ishoo Budhrani y Montse Serdà.

Jue, 16/12/2021
Comparte

 

Raquel Moyano: "En las oficinas de farmacia hemos sido imprescindibles para ayudar a los pacientes con sus tratamientos y enfermedades"

La Observadora del Mes más leída es la técnica de farmacia Raquel Moyano. En la entrevista, nos habla sobre su blog, Secreto de Boticaria y el papel del profesional de la farmacia para ayudar a los pacientes.

Raquel Pérez: “La atención farmacéutica implica enseñar, escuchar, atender, ayudar y orientar cada día detrás del mostrador”

La farmacéutica Raquel Pérez fue la primera Observadora del 2021. En la entrevista, nos habla sobre el día a día en la farmacia comunitaria, los servicios farmacéuticos y el uso de las redes sociales para informar.

Pilar Megías: “El objetivo en Facebook e Instagram es darnos a conocer como fuente de información al paciente”

La farmacéutica Pilar Megías trabaja en una farmacia comunitaria de Alhaurín el Grande, en Málaga. En la entrevista, nos habla sobre los servicios que se ofrecen en la farmacia y la actividad en redes sociales.

Ishoo Budhrani: “El ánimo de #JuntosXElCáncer es la construcción conjunta del conocimiento en torno a una temática que origina muchas incertidumbres”

El farmacéutico Ishoo Budhrani es autor y fundador de JuntosXTuSalud. En la entrevista, hablamos sobre servicios farmacéuticos, la farmacia asistencial oncológica y la iniciativa #JuntosXElCáncer.

Montse Serdà: "El futuro de la farmacia será asistencial o de servicio o no será"

La farmacéutica Montse Serdà trabaja en una farmacéutica comunitaria de Sabadell, en Barcelona. En la entrevista, nos habla sobre farmacia asistencial, servicios farmacéuticos y la digitalización de la botica.

 

Descubre más:

Los 5 Observadores más leídos de 2020 

Contenido relacionado

La sección “Observador del Mes” de TevaFarmacia contiene opiniones de terceros, ello no implica que Teva Pharma, S.L.U. (Teva) suscriba dichas opiniones. Por ello, Teva no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales.