Curso online para adjuntos y auxiliares: suma habilidades para lograr tus objetivos. 1ª parte, venta cruzada
El curso, que se realiza online a partir del mes de mayo, pretende formar a los farmacéuticos adjuntos en técnicas de venta cruzada y en ofrecer claves para identificar fácilmente los intereses del cliente.
Ofrecer un servicio de calidad a los clientes mediante consejos y atención personalizada es una de las claves para aumentar las ventas en la oficina de farmacia. Sin embargo, no siempre es fácil aplicar estas técnicas. Por ello, TEVA organiza un curso online centrado en mejorar las habilidades de venta en el entorno farmacéutico.
En el curso se tratarán temas como la venta cruzada. Según datos del libro Todo lo que debes saber sobre Gestión de la farmacia (Profit Editorial, Barcelona, 2015), cerca del 43% de las compras que se realizan (en todos los ámbitos, no solo en el entorno farmacéutico) se deben a compras no previstas.
Por tanto, el farmacéutico, mediante sus consejos, debe aprovechar su conocimiento y recomendar al cliente la adquisición de productos que en un principio creía no necesitar. Pero para ello, los farmacéuticos adjuntos deben conocer bien a sus clientes, saber cuáles son los productos que usan con frecuencia, por qué motivo, y sus intereses.
Pero, ¿cómo puede un farmacéutico conocer los intereses del paciente? Esta es una de las preguntas que el curso de TEVA ayuda a resolver.
Programa
En esta invitación a la formación encontrarás toda la información sobre los 5 módulos del curso.
Registro
Puedes acceder a la formación de TEVA a través de esta página web, en la que encontrarás todos los detalles del curso que empieza en el mes de mayo.