Pasta de dientes con aplicación atípica

Pasta de dientes con aplicación atípica

No todo el mundo utiliza la pasta de dientes con el mismo fin; Marcos Díaz, lo sabe muy bien y nos lo cuenta en la siguiente anécdota.

Marcos Díaz Tobaruela

Marcos Díaz Tobaruela

Marcos Díaz es estudiante de Farmacia y divulgador de contenido científico y sanitario en redes sociales. 

Hola buenas soy Marcos Díaz Tobaruela, @polifarmacéuticx en redes sociales y os vengo a contar una de las anécdotas que me ha ocurrido recientemente en la farmacia. Llega una mujer y me trae una pasta de dientes y me dice "¿esta pasta de dientes es buena?". Y yo le digo "Sí, sí es buena". Es una marca que le va muy bien a la gente y le digo "¿por qué?" Yo no entendía la pregunta, me parecía un poco raro. Y entonces yo ya me imaginaba por dónde iba la cosa. Digo, no, no lo está haciendo bien. Y yo le digo "Pero es buena para los dientes, para lavarte los dientes". Y me dice ella "yo es que me la estoy echando ahí" y digo "¿cómo que ahí?" y me dice "pues ahí abajo" me dice "es que claro, me está sentando muy mal, lo tengo muy inflamado, estoy muy mal". Y yo le dije "claro, es que te tiene que estar irritando muchísimo. La pasta de dientes, no te la puedes poner en tus partes íntimas" y yo, de verdad, que no entendía nada. 

Descubre más:

El fresquito del inhalador: Julián Laínez 

Comparte
Este contenido de TevaFarmacia contiene opiniones de terceros, ello no implica que Teva Pharma, S.L.U. (Teva) suscriba dichas opiniones. Por ello, Teva no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales.

Contenido relacionado