#eSalud

Wikifarmacia, la app que conecta a los trabajadores de la oficina de farmacia

Esta aplicación, que ya suma 10.000 usuarios, busca interactuar y ofrecer consejos a todo el personal que trabaja en una oficina de farmacia.

Wikifarmacia, la app para el personal de farmacia
Disponible en
Mar, 25/09/2018
Comparte

La aplicación Wikifarmacia es una app hecha por y para el personal farmacéutico, que busca conectar a los diferentes profesionales de la oficina de farmacia. Esta app, que cumple su primer año en el mercado, ofrece a sus usuarios un contenido informativo ameno y práctico para ayudar al desarrollo de la farmacia.

La aplicación funciona de una manera muy sencilla. La información se presenta en formato de píldoras breves, normalmente en vídeo, tras las cuales se pide al usuario responder unas pocas preguntas. Participando en estas tareas, que vienen incentivadas con pequeños premios, se contribuye a la formación del personal farmacéutico y a la mejora de la atención al paciente, así como al refuerzo del papel social de la farmacia comunitaria en el cuidado de la salud.

La app está disponible en Google Play y en la App Store y es de acceso libre y gratuito para cualquier empleado activo de farmacia, tanto si la persona es titular, adjunto, técnico o auxiliar. Para poder acceder, basta con una invitación que se puede solicitar en la propia farmacia o contactando con Wikifarmacia.

Contenido relacionado