#eSalud

MyMigraines

Esta app permite a sus usuarios hacer un seguimiento de su cefalea y migraña crónica, registrar los síntomas, medicación y episodios de dolor, y generar informes a partir de la información introducida, que pueden compartirse con su médico si así se desea.

MyMigraines
Disponible en
Mar, 26/04/2016
Comparte

Esta app permite a sus usuarios hacer un seguimiento de su cefalea y migraña crónica, registrar los síntomas, medicación y episodios de dolor, y generar informes a partir de la información introducida, que pueden compartirse con su médico si así se desea. El sistema de MyMigraines se basa en la Clasificación Internacional de Cefaleas (CIC), lo que permite estructurar las cefaleas según su frecuencia y características. De este modo, el usuario puede tener un mejor control de su migraña y sus desencadenantes. La versión de pago incluye una función para intercambiar información y datos entre paciente y médico a través de la plataforma MEET o la propia app.

Ha sido desarrollada por Labs Health en colaboración Ángel Luís Guerrero, responsable de la Unidad de Cefaleas del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  

Contenido relacionado