Curso online: Suma habilidades para lograr tus objetivos: venta cruzada
La venta cruzada es una estrategia de venta en la que se aconseja al paciente adquirir un producto no previsto a la venta inicial. Aproximadamente, un 43% de las compras son imprevistas. Por ello, resulta interesante aprender más sobre esta herramienta, tanto para satisfacer las necesidades del usuario como para seguir criterios de rentabilidad en la farmacia.
Objetivos
- Aprender a potenciar las ventas cruzadas.
- Analizar el perfil del cliente y sus necesidades.
- Conocer el potencial de la comunicación y el lenguaje para convencer.
Contenidos
- Introducción.
- La Venta cruzada.
- Identificar los perfiles de pacientes.
- Indagar en los intereses de los usuarios.
- Recomendar en base a los gustos y necesidades.
El profesional de la farmacia aprenderá a través de la gamificación, un sistema de aprendizaje mediante el juego. El curso se estructura en cuatro módulos que se deberán superar a través de diferentes tests. A partir de la suma de los resultados se obtiene la puntuación final.