Historias de farmacia

Momentos extraños en la farmacia

La farmacéutica venezolana Anabel Iskandar recuerda diferentes situaciones anecdóticas en la farmacia: desde recetas médicas hasta curiosas peticiones de pacientes.

Jue, 20/01/2022
Comparte
  • Una vez, me pidió una mujer embarazada con una receta médica que ponía escopolamina (el activo de la burundanga) para el dolor.
  • “Eres muy joven y guapa para saber explicarme cómo debo prepararme para una colonoscopia”.
  • Una pareja joven, después de tener relaciones sexuales, fue a la farmacia porque el chico no podía ni caminar del dolor en el pene y tenía los testículos morados, así que, muy tranquilos, me pidieron una crema para moretones.
  • Una señora que vino a comprar una crema para la cara de la que le habíamos dado una muestra y era un lubricante vaginal.
  • Una señora que quería cambiar una mascarilla después de haberla usado porque no era igual a la mía.

La verdad es que hay muchas y muy largas…

 

Descubre más:

Un farmacéutico en urgencias 

Contenido relacionado

La sección “Historias de Farmacia” de TevaFarmacia contiene opiniones de terceros, ello no implica que Teva Pharma, S.L.U. (Teva) suscriba dichas opiniones. Por ello, Teva no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales.