¿Qué hacemos para ti?

Multicanalidad - Redes sociales

Multicanalidad - Redes sociales
Jue, 23/07/2015
Comparte

El interés por las redes sociales y su uso ha experimentado un espectacular aumento en los últimos años, también entre los profesionales de la salud. Más del 40% de los farmacéuticos clientes de TEVA usa habitualmente las redes sociales y hasta un 26% accede a ellas una o varias veces al día.

Las redes sociales nos acercan noticias acordes a nuestros intereses y nos conectan con personas afines a nosotros. Entre las muchas oportunidades que ofrecen, son un canal ideal para seguir creciendo en nuestra profesión. Desde TEVA aprovechamos ese potencial para estar cerca del farmacéutico, además de por medio de otros canales, también a través de las principales redes sociales:

Estamos en Twitter con los perfiles Teva Pharma (@Teva_es) y TEVA Farmacia (@TevaFarmacia).

En Facebook contamos con las páginas de TEVA Pharmaceutical Spain y la de TEVAFarmacia.es.

Dentro de la comunicación multicanal a través de la cual nos queremos mantener siempre atentos y conectados a la comunidad farmacéutica, en TEVA apostamos decididamente por el canal digital. Mediante esta presencia activa en redes sociales queremos interaccionar, escuchar, informar y aportar valor a todos los profesionales del sector. ¡Nos vemos en las redes!

 

Contenido relacionado