Podcast #21 - Farmaenfurecida: Esta farmacia necesita receta

Mar, 15/02/2022
Comparte

El farmacéutico Guillermo Martín, conocido en redes como Farmaenfurecida, acaba de publicar la obra “Esta farmacia necesita receta”. Tras el libro “Esta farmacia es una cruz”, Guillermo nos trae una nueva novela gráfica que muestra las dos caras de la farmacia.

 

En noviembre de 2021, el farmacéutico Guillermo Martín, conocido por su alta actividad en redes sociales bajo el perfil de Farmaenfurecida, acaba de publicar "Esta farmacia necesita receta", su segunda novela gráfica. En este libro, que cuenta de nuevo con la colaboración de la ilustradora Maribel Carod, el farmacéutico explica cómo es el día a día detrás del mostrador de una farmacia comunitaria de forma original y con mucho humor.

En este podcast, Guillermo Martín nos explica algunas detalles de "Esta farmacia necesita receta" y nos trae algunas anécdotas que ha vivido en este contexto de pandemia.

 

Descubre más:

Podcast: Cómo combatir los bulos de salud 

Las entrevistas de los programas de “El Podcast de la Farmacia Comunitaria” contienen opiniones de terceros, ello no implica que Teva Pharma, S.L.U. (Teva) suscriba dichas opiniones. Por ello, Teva no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales.