Podcast #18 - Formación en salud con Farmaeduca

Mié, 03/11/2021
Comparte

La iniciativa Farmaeduca tiene el objetivo de realizar una serie de formaciones en salud a la comunidad educativa. El farmacéutico Antonio Hoys, Vocal de adjuntos, sustitutos y regentes, recién colegiados y estudiantes del COF Sevilla, nos explica en qué consiste en este proyecto.

 

La iniciativa Farmaeduca, que nació en el municipio de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, surgió del interés del municipio en poner en marcha un ciclo de conferencias sobre salud. Este interés derivó en un convenio de colaboración entre el COF Sevilla y el propio municipio. Así, mientras el colegio se comprometía a ofrecer una serie de formaciones en salud a la comunidad educativa, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira promovería una mejora en la accesibilidad de los pacientes de la farmacia.

Entrevistamos a Antonio Hoys, Vocal de adjuntos, sustitutos y regentes, recién colegiados y estudiantes del COF Sevilla, que nos explica los objetivos de Farmaeduca, los temas que se abordan en las sesiones y las novedades de esta iniciativa en el curso 2021/2022.

 

Descubre más:

Observador del mes: Antonio Hoys 

Las entrevistas de los programas de “El Podcast de la Farmacia Comunitaria” contienen opiniones de terceros, ello no implica que Teva Pharma, S.L.U. (Teva) suscriba dichas opiniones. Por ello, Teva no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales.