Podcast #11 - Test de antígenos en farmacias de Madrid

Mié, 24/02/2021
Comparte

Las oficinas de farmacia madrileñas ya pueden realizar test de antígenos en zonas de alta incidencia de COVID-19 para detectar pacientes asintomáticos. Nos habla sobre esta iniciativa el farmacéutico Tomás Bueno.

El COF de Madrid y la Comunidad de Madrid firmaron un acuerdo para permitir que las farmacias de la Comunidad de Madrid realicen test de antígenos COVID-19 a pacientes. Esta iniciativa arrancó el pasado 4 de febrero con motivo de la alta incidencia de la COVID-19 en la región con la finalidad de detectar asintomáticos.

Entrevistamos a Tomás Bueno, farmacéutico en Madrid, que nos habla sobre la campaña de realización de test de antígenos en farmacias comunitarias de Madrid y nos explica en qué consiste el proceso de realización de esta prueba al paciente en la oficina de farmacia.

Descubre más:

SEFAC reclama que las farmacias puedan realizar test COVID-19 de antígenos 

Las entrevistas de los programas de “El Podcast de la Farmacia Comunitaria” contienen opiniones de terceros, ello no implica que Teva Pharma, S.L.U. (Teva) suscriba dichas opiniones. Por ello, Teva no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales.