Curso online: La confianza como clave de las ventas

Curso online: La confianza como clave de las ventas

La confianza se puede medir fácilmente mediante una fórmula matemática. El experto Charles H. Green, en su obra “The Trusted Advisor”, definió la confianza como la suma de la credibilidad, la confiabilidad, la intimidad y la auto-orientación en valores del 0 al 10. Según esta fórmula, ¿cuánta confianza genera la oficina de farmacia en sus pacientes?

 

Objetivos

  • Maximizar la credibilidad, cercanía e interés común en la farmacia.
  • Potenciar y aumentar la confianza con los pacientes.
  • Saber aplicar los conceptos aprendidos a situaciones reales.

 

Contenido

  • Introducción
  • La fórmula de la confianza
  • Las variables de la confianza.
  • Tus pacientes
  • Test de confianza.

Durante el curso, el farmacéutico aprenderá las claves de las cuatro variables de la fórmula de la confianza de Charles H. Green. Asimismo, deberá aplicar los conceptos aprendidos en situaciones reales con distintos perfiles de paciente. Por último, el participante deberá realizar una autoevaluación para conocer el nivel de confianza que genera habitualmente en sus pacientes.

 

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