Historias de farmacia

Ministerio de Defensa

El técnico de farmacia Christian Pratto recuerda el curioso caso de un extraño paciente en una farmacia de Uruguay que se guardó un perfume. Christian le pidió que se lo devolviera y el paciente reaccionó de manera muy amable.

Ministerio de Defensa
Jue, 23/09/2021
Comparte

La farmacia en la que trabajaba en Uruguay también tenía un sector de perfumería. Un día, la farmacia estaba llena de pacientes y, en medio de la confusión, un señor de gafas oscuras cogió un cofre de Fahrenheit 32. Cuando me di cuenta, ya lo tenía guardado. Le pedí que me lo entregara y, para mi sorpresa, lo devolvió con una sonrisa.

Tiempo después mis compañeros se acordaban de esta anécdota. Y entre bromas me relacionaban con el Ministerio de Defensa.

 

Descubre más:

Peticiones curiosas de pacientes 

Contenido relacionado

La sección “Historias de Farmacia” de TevaFarmacia contiene opiniones de terceros, ello no implica que Teva Pharma, S.L.U. (Teva) suscriba dichas opiniones. Por ello, Teva no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales.