gestión de oficina de farmacia

Impactos derivados de la aprobación de la ley de garantías y uso racional de medicamentos y productos sanitarios
Comparte

Impactos derivados de la aprobación de la ley de garantías y uso racional de medicamentos y productos sanitarios

Lun, 04/07/2016

La regulación legal del acceso al medicamento influye directamente en la calidad de la prestación farmacéutica. Esta regulación ha ido cambiando, adecuándose en la medida de lo posible a la realidad social actual. En este post analizamos cuáles son los aspectos materiales que recoge la última reforma y como afecta a la calidad de la prestación farmacéutica.

La experiencia del cliente en la farmacia
Comparte

La experiencia del cliente en la farmacia

Lun, 30/11/2015

En los oficinas de farmacia, la diferenciación de la experiencia del cliente cobra un matiz importante. Vayamos a la farmacia que vayamos, los productos son exactamente los mismos. De ahí la necesidad de impregnar la experiencia de compra del cliente de nuestra esencia, nuestros detalles, nuestro valor.