La atención al paciente es un aspecto esencial en la farmacia. Descubre una serie de factores a considerar para mejorar la atención y, así, contribuir a la optimización de la calidad de vida de los pacientes.
La atención farmacéutica a pacientes con problemas visuales puede resultar compleja. Descubre los aspectos a tener en cuenta para comunicarse y atender correctamente a este tipo de pacientes.
La comunicación es un elemento clave para la diferenciación de la farmacia. Para que sea efectiva, es necesario elaborar una estrategia con objetivos definidos. ¿Cómo preparar un buen plan de comunicación en la farmacia?
El trato con el paciente en el mostrador puede ser una causa frecuente de malentendidos si no se cuida la comunicación para evitar los errores más comunes.
La programación neurolingüística es un conjunto de técnicas basadas en el lenguaje no verbal que permiten conectar mejor con las necesidades de otra persona y transmitir un mensaje de forma más eficaz. Conocer estas técnicas puede ayudar a mejorar la relación con el paciente y la asistencia farmacéutica.
Establecer una relación de confianza y dar respuesta a las necesidades son aspectos fundamentales para fidelizar al paciente. Descubre diferentes estrategias para establecer esta confianza en la farmacia online.
Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de idear un plan de contenidos para los canales digitales de tu farmacia es el público al que nos dirigimos y los objetivos que perseguimos.