El uso de redes sociales tiene grandes ventajas, como compartir e intercambiar información útil de forma rápida, pero también conlleva riesgos de confidencialidad. Estas son algunas bases para hacer un uso responsable y garantizar la protección de datos del paciente.
El blog de la farmacia es esencial en la estrategia de marketing digital. Para que funcione bien, se deben planificar los contenidos teniendo en cuenta algunos criterios, como la estructura y el público al que se dirige.
Las newsletter o boletines son herramientas fundamentales del marketing digital de la farmacia para mantenerse en contacto con los pacientes. Estos son los pasos a seguir para sacarles el máximo partido.
Las buenas prácticas SEO son imprescindibles en la estrategia de la farmacia online. Aplicar las claves del SEO puede mejorar el posicionamiento de la web de la farmacia en buscadores para alcanzar a un público más amplio y generar más tráfico.
El mundo digital está en auge y es cada vez más frecuente que las farmacias quieren expandirse al ámbito digital. ¿Cuáles son los pasos para abrir una farmacia online?
La presencia en las redes sociales se ha vuelto imprescindible para dar a conocer todo tipo de servicios y productos. La farmacia comunitaria puede beneficiarse de esta práctica, conocida como “social selling”.