¿Qué hacemos para ti?

Más de 10 años a tu lado

En Teva tenemos mucho que celebrar. Hemos cumplido más de 10 años desde nuestra llegada a España y seguimos teniendo el mismo impulso y ganas de trabajar a favor de la labor de la farmacia comunitaria.

TEVA, hemos cumplido más de 10 años desde nuestra llegada a España
Vie, 24/06/2016
Comparte

Este viaje apasionante no está exento de retos. A lo largo de nuestros años de historia se han sucedido cambios en materia sanitaria, legislativa, económica y empresarial, a los que hemos sabido adaptarnos manteniendo un objetivo: el acompañar el farmacéutico en su labor asistencial y aportarle valor.

2000 Parece que fue ayer. Ya con una amplia presencia internacional, en el año 2000 TEVA llega a España, donde también consolida su posición en la fabricación y comercialización de genéricos.

2010 TEVA alcanza en el top 10 mundial de las compañías farmacéuticas mundiales y es líder mundial en medicamentos genéricos. En España los farmacéuticos ya tienen acceso a nuestro amplio vademécum, que va creciendo año a año, y a los servicios que ponemos a su disposición: queremos ser sus aliados y apoyarles en su labor diaria.

2015 Fuertes en el entorno digital, cada día estamos más cerca de los profesionales (a través del portal de clientes, nuestra app, las redes sociales, plataformas como Academia de Gestión…). Escuchamos las necesidades de los farmacéuticos y estamos atentos a los requerimientos en materia legislativa para asegurar su protección y lo mejor para su negocio.

Hoy Seguimos dando todo nuestro apoyo a la farmacia y apostando por la mejor atención sanitaria. En los años que están por venir queremos seguir creciendo a tu lado y aportándote la seguridad de una compañía sólida y comprometida. Porque queda mucho por hacer y, en esta emocionante aventura, queremos seguir yendo de la mano de la farmacia.

¿Te unes?

Contenido relacionado