¿Quiénes somos?

 

TEVA Farmacia es la página web de Teva España con información y herramientas para la innovación y el crecimiento de la actividad de la oficina de farmacia.

 

Teva Pharma S.L

La farmacéutica es una compañía global especializada en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos genéricos e innovadores y se encuentra entre las 10 compañías farmacéuticas más importantes del mundo. Además, TEVA es líder mundial en medicamentos genéricos.

A través de TEVAFarmacia te queremos ofrecer la mejor información para ayudarte a mejorar la gestión de tu oficina de farmacia y ofrecer un servicio de calidad y personalizado a tus clientes. En esta página web encontrarás consejos para que la comunicación con tus clientes y proveedores sea más fluida, dispondrás de consejos de salud para tus clientes y la opinión de los mejores especialistas. De este modo, podrás darles un servicio de calidad y personalizado a tus clientes.

TEVA Farmacia te ofrece ayuda para mejorar la gestión de tu farmacia

TEVA llegó a España en abril de 2004 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los pacientes de nuestro país. Así, hemos puesto a su alcance un vademécum que se amplía día tras día. La compañía dispone de plantas de fabricación e instalaciones especializadas en productos oncológicos y biotecnológicos en varios países. En España, TEVA tiene una planta de fabricación en Zaragoza.