Historias de farmacia

Una farmacia de cine

Alejandro de Anca, titular de la Farmacia de Anca de Valladolid, explica algunas anécdotas curiosas de su farmacia.

Una farmacia de cine
Vie, 16/03/2018
Comparte

En la Farmacia de Anca (Valladolid) nos ha pasado prácticamente de todo. El año pasado, durante la celebración de la SEMINCI, semana internacional de cine de Valladolid, acudió a nuestra farmacia Moncho Borrajo, conocido dramaturgo español y con problemas bucales.

Al principio no nos dimos cuenta, pero justo delante de la farmacia había varias personas esperándole para hacerse una foto y firmar autógrafos. Ese fue el momento en el que nos dimos cuenta de que era famoso, y al margen de sacarse unas fotos se llevó un buen consejo farmacéutico.

Otra historia que os podemos contar es que aproximadamente cada mes renovamos el escaparate y tenemos varios niños de la zona pendientes de cuando lo hacemos. Sus madres han de estarlo también porque el día que lo ven se paran durante 10 minutos para comprobar qué “animalitos” ponemos en esa ocasión.

Dependiendo de la ocasión y estación nuestro escaparate abunda de conejos, abejas, ovejas, perros… ¡Todo sea para contentar tanto a mayores como a pequeños!

La siguiente anécdota es la más reciente de todas. Resulta que hace unos días vino un chico a la farmacia y nos pidió para su pareja la “pastilla del hielo glacial” cuando en realidad se refería a “Gracial”.
 

La Farmacia de Anca tiene página de FacebookTwitter y también Instagram, además de página web.

Contenido relacionado