#eSalud

Social Diabetes

Esta app permite calcular las calorías de cada alimento, programar alarmas para administrarse las inyecciones o saber los hidratos ingeridos durante el día.

Social Diabetes
Disponible en
Precio
Gratuita
Jue, 19/10/2017
Comparte

Con Social Diabetes puedes controlar tu diabetes de manera fácil e intuitiva. La aplicación te ayuda a recordar cuánto has comido en un día determinado, el nivel de insulina que necesitas y el nivel de azúcar en sangre que tienes después de esta comida.

La aplicación también sirve para mejorar y aprender de tus hábitos y reacciones cada día, sin perder nunca un control de insulina. Social Diabetes, disponible para Iphone y Android, también ayuda a prevenir la hipoglucemia nocturna. Los gráficos de la aplicación te facilita la lectura de todos tus datos así como visualizar una lista de más de 11.000 ingredientes con sus propiedades nutricionales, usando datos de diferentes países, incluyendo España, Estados Unidos y el Reino Unido.

Puedes conectar la aplicación a la nube y aprender de las historias de otros usuarios que también tienen diabetes. Tu médico de confianza podrá controlar tus registros mediante el acceso a la app para controlar tus niveles de insulina de manera remota en tiempo real.

Social Diabetes ha sido nombrada mejor aplicación sanitaria del 2012 por las Naciones Unidas y la UNESCO.

Contenido relacionado