#eSalud

Insulclock para personas con diabetes

Insulclock gestiona tu cuaderno del diabético y te recuerda a qué horas tienes que pincharte, entre otras funciones.

Insulclock para personas con diabetes
Disponible en
Mar, 24/04/2018
Comparte

La iniciativa Insulclock, galardonada como la mejor startup en la competición de InfarmaInnova, apunta a facilitar el estilo de vida de las personas con diabetes y complementar sus rutinas con información valiosa para su salud.

Por un lado, el dispositivo de Insulclock puede decirte cuándo te has puesto insulina, cuánta y de qué tipo, y además rellenar de forma automática tu cuaderno del diabético. Es tan fácil como conectar el dispositivo a la pluma de insulina y usarla con normalidad.

Por otro lado, la aplicación móvil de Insulclock (compatible con Google Fit y Healthkit para llevar una vida sana) es de las más sencillas y completas. Te permite gestionar tu cuaderno (apuntando las dosis de insulina, niveles de glucosa y fotos y notas de las comidas) y te recuerda a qué hora tienes que pincharte.

Puedes recibir informes, avisos y apoyo de tu tutor y acceder a información actual sobre la diabetes. Los impulsores de la iniciativa también han creado una guía en línea sobre la diabetes para adquirir conocimientos útiles.

  • Gestionar tu cuaderno del diabético
  • Recibir avisos cuando tienes que pincharte
  • Recibir informes, consejo de tu tutor y acceder a información útil
  • Medir los niveles de insulina (dispositivo)

Contenido relacionado