El farmacéutico, entre los cinco profesionales más valorados por los europeos

El farmacéutico, entre los cinco profesionales más valorados por los europeos

Tras los bomberos, los pilotos de avión y las enfermeras, los farmacéuticos comunitarios son los profesionales en los que más confían los ciudadanos europeos, según una encuesta realizada en 11 países por Reader's Digest.

Tras los bomberos, los pilotos de avión y las enfermeras, los farmacéuticos comunitarios son los profesionales en los que más confían los ciudadanos europeos, según una encuesta realizada en 11 países (Bélgica, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Países Bajos, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovenia y Suiza) por Reader's Digest, una publicación que goza de prestigio en Estados Unidos y Europa. 

De hecho, la confianza de los europeos en este 2013 en los farmacéuticos (80%) es mayor que la que depositan en los médicos (76%). En todos los países europeos, las profesiones relacionadas con la salud son las que más valoran los ciudadanos, a excepción de Rusia, donde los profesionales en los que más se confía son los agricultores. 

 

Más información

Trust in Our Community. Reader's Digest Trusted Brand 2013 [acceso: 18 de diciembre de 2013]. Disponible en: http://www.rdtrustedbrands.com/tables/community.shtml

Comparte

Contenido relacionado