Opinión del experto

La experiencia del cliente en la farmacia
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La experiencia del cliente en la farmacia

Lun, 30/11/2015

En los oficinas de farmacia, la diferenciación de la experiencia del cliente cobra un matiz importante. Vayamos a la farmacia que vayamos, los productos son exactamente los mismos. De ahí la necesidad de impregnar la experiencia de compra del cliente de nuestra esencia, nuestros detalles, nuestro valor.

  • Consumidores 2.0

    Lun, 07/09/2015

    Antes de la revolución 2.0, las comunidades se formaban en torno a la escalera de vecinos, al grupo de madres de los compañeros de clase de los hijos, al entorno laboral de cada uno... Pero hasta que no salían reportajes sobre las últimas modas en los medios, no nos enterábamos de lo que ocurría a nuestro alrededor. Ahora la conversación es pública, lo cual nos da una gran ventaja.

  • El Paciente Púrpura

    Lun, 18/05/2015

    Si estás pensando en diferenciarte, no te fijes en lo que hacen tus vecinos, si ya llevan tiempo haciéndolo seguramente tengan más tablas que tú y no consigas ser mejor que ellos. Lo que has de buscar son las necesidades que no cubren ellos, y diferenciarte ofreciéndolas. El día que consigas que alguien pase por delante de otras dos farmacias para llegar a la tuya y recibir la atención que busca, entonces te habrás convertido en la vaca púrpura que deseas. Avancemos con una clave más en gestión de farmacia: la diferenciación