#OFAcademia

En esta sección puedes encontrar los mejores consejos para tu farmacia en los ámbitos de gestión, salud, comunicación, fiscalidad, además de la opinión de los mejores expertos.

En #OFAcademia hablamos de

¿Qué deberías tener en cuenta a la hora de gestionar tu oficina de farmacia? Te lo contamos en esta sección

Servicios de nutrición deportiva, dietética, cesación tabáquica. Conoce aquí los servicios más destacados de la farmacia

Mejora la comunicación con tus clientes a través de los consejos y herramientas de esta sección

Te ofrecemos los consejos de los mejores especialistas en fiscalidad para que la declaración de la renta y los impuestos no supongan un dolor de cabeza para tu farmacia

¿Estás preparado para gestionar una oficina de farmacia? Estos consejos te ayudarán a dar el primer paso

Cada mes te ofrecemos las reflexiones de una de las voces más autorizadas de la farmacia española

Destacados de la sección

Estrategias para potenciar los productos de venta libre
Comparte

Estrategias para potenciar los productos de venta libre

Dom, 10/12/2017

El mercado de Consumer Healthcare (CHC) en España supone más de 5.000 millones de € anuales, siendo uno de los segmentos que más crece dentro de la farmacia con crecimientos interanuales de más del 5% sostenido en los últimos cinco años y un 2% en septiembre de 2017, de acuerdo con los últimos datos de IMS y la consultora hmR.

Impactos derivados de la aprobación de la ley de garantías y uso racional de medicamentos y productos sanitarios
Comparte

Impactos derivados de la aprobación de la ley de garantías y uso racional de medicamentos y productos sanitarios

Lun, 04/07/2016

La regulación legal del acceso al medicamento influye directamente en la calidad de la prestación farmacéutica. Esta regulación ha ido cambiando, adecuándose en la medida de lo posible a la realidad social actual. En este post analizamos cuáles son los aspectos materiales que recoge la última reforma y como afecta a la calidad de la prestación farmacéutica.

La experiencia del cliente en la farmacia
Comparte

La experiencia del cliente en la farmacia

Lun, 30/11/2015

En los oficinas de farmacia, la diferenciación de la experiencia del cliente cobra un matiz importante. Vayamos a la farmacia que vayamos, los productos son exactamente los mismos. De ahí la necesidad de impregnar la experiencia de compra del cliente de nuestra esencia, nuestros detalles, nuestro valor.