Podcast #9 - Entrevista - Proyecto Branyas

Vie, 08/01/2021
Comparte

Hablamos con Benjamín Sánchez, farmacéutico titular de Farmàcia de Dalt, sobre el "Proyecto Branyas", una iniciativa que estudia el impacto de la COVID-19 en personas mayores. Este estudio cuenta con la colaboración del CSIC.

Las personas mayores conforman uno de los colectivos de riesgo en la pandemia de COVID-19. Desde Farmàcia de Dalt, se ha impulsado el "Proyecto Branyas", una iniciativa que estudia el impacto de la COVID-19 en personas mayores a nivel europeo, especialmente en residencias de ancianos. En este proyecto, que cuenta con la colaboración del CSIC, se estudian datos como estudios de seroprevalencia y perfiles farmacológicos de personas mayores.

Entrevistamos a Benjamín Sánchez, farmacéutico titular de Farmàcia de Dalt, que nos explica en qué consiste el "Proyecto Branyas" y los datos que se analizan.

Descubre más:

Podcast #9: SEFAC y Proyecto Branyas 

Las entrevistas de los programas de “El Podcast de la Farmacia Comunitaria” contienen opiniones de terceros, ello no implica que Teva Pharma, S.L.U. (Teva) suscriba dichas opiniones. Por ello, Teva no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales.