Historias de farmacia

Las 5 historias de farmacia más leídas del 2020

Los farmacéuticos guardan muchos recuerdos de situaciones curiosas en la botica. Estas son las 5 anécdotas que más has leído durante el año.

Las 5 historias de farmacia más leídas del 2020
Vie, 04/12/2020
Comparte

Alberto Uribe: "Con eso me vale", una expresión arriesgada en México

Alberto Uribe: "Con eso me vale", una expresión arriesgada en México

La historia de farmacia más leída es la del farmacéutico mexicano Alberto Uribe. Nos explica una confusión en una farmacia de México en la que hizo uso de una expresión muy nuestra, pero con diferente significado en su país de origen.

Guillermo M. Melgar (@FarmaciaEnfurecida): Problemas de tensión

Problemas de tensión

El farmacéutico Guillermo M. Melgar, conocido en redes como "Farmacia Enfurecida", guarda muchas anécdotas diferentes. En marzo, nos habló sobre un paciente que reclamaba sus pastillas de la tensión. Sin embargo, no se refería a la tensión habitual.

Teresa Bonnín: Pacientes que quieren antihemorroidales para los dientes, un Bon Jovi y otras confusiones en el mostrador

Pacientes que quieren antihemorroidales para los dientes, un Bon Jovi y otras confusiones en el mostrador

La farmacéutica Teresa Bonnín, co-titular de la Farmacia Bonnín, nos trajo una serie de peticiones extrañas que llegaron al mostrador: un Bon Jovi, un paquete de sabandijas, un locutorio para la boca...

Irene González (@Boticonsejo): Pegamentos dentales

Pegamentos dentales

La farmacéutica Irene González, conocida en redes como "Boticonsejo", recordó una ocasión en la que una paciente, muy convencida, pedía que se le dispensara un pegamento dental, pero el que quería no era para los dientes.

Paola Gabriela Baldiviezo: La extraña petición de "aves" y "focas"

La extraña petición de aves y focas

La farmacéutica Paola Gabriela Baldiviezo nos recuerda dos situaciones para recordar: conocer a uno de los ídolos de su suegra y una paciente que pedía "ave de foca".

Contenido relacionado