Historias de farmacia

Las 5 anécdotas más leídas del 2019

Cada botica puede ser un mundo y en 2019 hemos seguido conociendo anécdotas que pasan entre sus paredes. Estas son las 5 historias de farmacia que más has leído durante el año.

Las 5 anécdotas más leídas del 2019
Mié, 18/12/2019
Comparte

Ángeles Ruiz Vázquez: "Allá donde fueres… llévate un diccionario"

Allá donde fueres… llévate un diccionario

La historia de farmacia más leída es la Ángeles Ruiz Vázquez, farmacéutica y vocal en Illes Balears de SEFAC. Sus inicios como farmacéutica en Mallorca le comportaron más de una anécdota con el idioma, con algunas expresiones a las que tuvo que acostumbrarse.

Elena Sáiz "Supositorios para el pecho"

Supositorios para el pecho

En febrero pudimos conocer algunas anécdotas que la farmacéutica Elena Sáiz ha vivido en sus 30 años de profesión. Entre ellas, la historia de una paciente mayor que acudió a quejarse de lo mal que le funcionaban los "supositorios para el pecho". 

Marian Velasco: "Echando los dientes en la botica"

Echando los dientes en la botica

La farmacéutica Marian Velasco pertenece a la quinta generación de farmacéuticos en su familia y lleva desde muy pequeña viviendo el día a día de la botica. En su artículo, nos explica algunas anécdotas que surgen al crecer en una farmacia.

Marisa Alonso: "Oficina de turismo en la farmacia"

Oficina de turismo en la farmacia

La farmacia de Marisa Alonso se sitúa en el centro de Astorga y eso le ha comportado alguna que otra situación particular. La farmacéutica nos explica algunas anécdotas sobre cómo a veces su botica parece la Oficina de Turismo de la ciudad.

Miguel Ángel Gastelurrutia: "Dos bolsas de caramelos de limón"

Dos bolsas de caramelos de limón

El farmacéutico Miguel Ángel Gastelurrutia sabe que en la farmacia es habitual que ocurran situaciones curiosas. En su artículo, nos explica una anécdota que, pese a involucrar caramelos de limón, no fue demasiado dulce.

Contenido relacionado