El observador del mes

Los 5 Observadores más leídos de 2020

Llegamos al final del año con las cinco entrevistas a nuestros Observadores del Mes más leídos de 2020

Los 5 Observadores más leídos de 2020
Mié, 09/12/2020
Comparte

 

Teresa Gil Alegre: "Se pueden equilibrar muy bien los dos tipos de farmacia, online y offline, sin perder la esencia del consejo farmacéutico"

La Observadora del Mes más leída es Teresa Gil Alegre, farmacéutica comunitaria en Madrid. En la entrevista, nos habla sobre la farmacia digital y la importancia de las redes sociales desde la oficina de farmacia para comunicar promociones o servicios de la farmacia y aconsejar a pacientes.

Susi Martínez: “Llegué a esta farmacia gracias a Twitter”

La farmacéutica Susi Martínez es conocida en Twitter como "Susitravel". En la entrevista, hablamos sobre el uso que hace de esta red social para informarse y sobre la importancia del consejo farmacéutico en la farmacia donde trabaja,

Raquel Pardo: “Una década detrás del mostrador deja un sinfín de anécdotas e historias que sería una pena que se perdieran sin más”

La técnico de farmacia Raquel Pardo es la autora del libro "Boticaria de pueblo". En la entrevista, nos habla sobre aquello que la llevó a escribir su primer libro y las diferencias que encuentra entre la farmacia rural y la urbana.

Irene González (@Boticonsejo): “Las redes sociales deben formar parte de la farmacia comunitaria”

La farmacéutica Irene González es conocida en redes sociales como "Boticonsejo". En la entrevista, hablamos sobre su perfil en redes y, además, nos explica la importancia del consejo farmacéutico y de los servicios que ofrece la farmacia donde trabaja.

Guillermo M. Melgar (@FarmaciaEnfurecida): "Hay gente que encuentra el amor de su vida en la universidad... A mí me pasó lo mismo, pero con Twitter"

El farmacéutico Guillermo M. Melgar, conocido en redes como "Farmacia Enfurecida", fue nuestro Observador del Mes en febrero. En la entrevista, explica cómo llegó a dedicarse a la farmacia y sus inicios en las redes sociales.

Contenido relacionado

“La sección El Observador del Mes de Tevafarmacia contiene opiniones de terceros, ello no implica que Teva Pharma, S.L.U. (Teva) suscriba dichas opiniones. Por ello, Teva no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales”