El observador del mes

Los 5 Observadores más leídos de 2019

Para acabar el año de la mejor manera, revisitamos las cinco entrevistas a nuestros Observadores del Mes que más has leído este año.

Los 5 Observadores del Mes más leídos de 2019
Jue, 12/12/2019
Comparte

 

Fermín Jaraiz: "En la farmacia rural por su cercanía conocemos a la gente por su nombre y apellidos"

El Observador del Mes más leído de 2019 ha sido Fermín Jaraiz, farmacéutico rural en la zona norte de Cáceres. En su entrevista, nos habla del día a día de la botica comunitaria, de los 30 años de historia de su botica o de su actividad como vocal de alimentación del COF de Cáceres.

Marisa Alonso: “Desde muy pequeña tuve claro que quería ser farmacéutica”

La farmacia Núñez de Astorga, León, tiene toda una historia a sus espaldas: lleva abierta desde 1770. La Observadora del mes de marzo, Marisa Alonso, nos habla de la gestión de la farmacia en su familia, que ya va por la séptima generación de farmacéuticos, y de otros temas como su contribución a SEFAC como fundadora de la delegación en Castilla y León. 

Núria Espona: “La farmacia es una parte de mí: toda mi vida he estado vinculada al mundo de la farmacia”

La farmacéutica Núria Espona es titular de la Farmacia Catalunya, cuyos orígenes se remontan a 1895. En su entrevista, nos habla de cómo es su farmacia hoy en día, qué servicios ofrecen y qué tipo de pacientes acuden.  

Miguel Ángel Gastelurrutia: “Todavía falta mucho para que veamos una farmacia comunitaria verdaderamente asistencial”

El farmacéutico Miguel Ángel Gastelurrutia no solo es el titular de la Farmacia Gastelurrutia, en Donostia. También es el presidente actual del COF Gipuzkoa y uno de los fundadores de SEFAC. De esos temas y de su recorrido profesional en sus 40 años en la farmacia comunitaria hablamos en su entrevista.

Elena Sáiz: "La farmacia no era mi elección principal, pero me enamoré de la profesión cuándo empecé la carrera"

La Observadora de febrero fue Elena Sáiz, farmacéutica que lleva 30 años ejerciendo como profesional y que actualmente trabaja en la Farmacia Ferrando, en Barcelona. En su entrevista, hablamos de su recorrido profesional, de los servicios que ofrece su farmacia o su presencia en blogs y redes sociales. 

Contenido relacionado

“La sección El Observador del Mes de Tevafarmacia contiene opiniones de terceros, ello no implica que Teva Pharma, S.L.U. (Teva) suscriba dichas opiniones. Por ello, Teva no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales”