El observador del mes

Jaime Acosta: “La farmacia para mí significa cercanía, simpatía, empatía, compasión”

Jaime Acosta es farmacéutico y ha sido nombrado por la Federación Farmacéutica Internacional miembro de un foro de análisis sobre nuevas tecnologías en farmacia.

Jaime Acosta: “La farmacia para mí significa cercanía, simpatía, empatía, compasión”
Mié, 19/06/2019
Comparte

Jaime Acosta lleva 30 años siendo farmacéutico. Hijo de farmacéuticos, abrió la Farmacia Acosta en Fuenlabrada hace 20 años. Se trata de una farmacia de barrio que ha ido adaptándose a las nuevas tecnologías con diferentes sistemas de funcionamiento y comunicación con los pacientes.

Muy activo en Twitter, Jaime Acosta fue nombrado recientemente por parte de la Federación Farmacéutica Internacional miembro de un nuevo Foro para analizar la potencial aplicación de tecnología en el ámbito de la farmacia.

Hablamos con él de los retos que afronta la farmacia en el futuro.

 

Contenido relacionado

“La sección El Observador del Mes de Tevafarmacia contiene opiniones de terceros, ello no implica que Teva Pharma, S.L.U. (Teva) suscriba dichas opiniones. Por ello, Teva no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales”