Cursos

Farmación: la nueva plataforma de cursos online para farmacéuticos

El objetivo de estos cursos es potenciar aspectos básicos de la farmacia como la comunicación con el paciente, la gestión de conflictos o las ventas cruzadas.

Farmación: la nueva plataforma de cursos online de formación para farmacéuticos
Mar, 09/06/2020
Comparte

Teva y Ratiopharm han puesto en marcha Farmación, una plataforma digital mediante la cual se impartirán cursos de formación para los profesionales de la farmacia. El objetivo principal de estos cursos es el de ofrecer herramientas útiles en la botica como la asertividad, las ventas cruzadas o la confianza con el paciente.

La plataforma ha apostado por la “gamificación”, un sistema en el cual se aprende mediante el juego. En cada curso, los participantes deben superar distintos retos y preguntas.

En Farmación podemos encontrar cuatro cursos:

  • La confianza como clave de las ventas: Los profesionales podrán aprender las claves y fórmulas de la confianza. Además, deberán autoevaluarse para saber la confianza que genera en sus pacientes.
  • La Asertividad como herramienta de gestión de conflictos: Este curso se presenta como un juego interactivo, en el que se muestran 4 pasos para tener un diálogo asertivo con los pacientes. El profesional de la farmacia deberá responder unas preguntas en base a la gestión de conflictos en la farmacia desde la asertividad.

Al finalizar, se obtiene un diploma acreditativo de participación.

 

ACCEDE A LA PLATAFORMA 

Contenido relacionado