Materiales para la farmacia

Cómo cuidar bien la piel en invierno

El frío y los contrastes de temperatura en invierno pueden hacer que la piel sufra. La farmacia comunitaria es ideal para aconsejar a los pacientes sobre el cuidado de la piel en esta época del año.

Cómo cuidar bien la piel en invierno
Mié, 15/12/2021
Comparte

El invierno es una época a tener muy presente para la piel, ya que el frío y los cambios de temperatura pueden tener efectos notables. La sequedad y el envejecimiento de la piel son algunas de sus consecuencias si esta no se protege adecuadamente. Por este motivo, es recomendable conocer una serie de consejos para mantener una buena salud de la piel durante esta época del año.

En el manual "Consejos para un buen cuidado de la piel en invierno", se pueden encontrar una serie de consejos útiles para mantener la piel cuidada durante el invierno. Además, se explican los principios activos más recomendados para pieles sensibles y la textura aconsejada de los productos para cada tipo de piel.

 

Descargar PDF "Consejos para un buen cuidado de la piel en invierno"

 

Puedes descargar e imprimir el manual en un DIN-A4 a doble cara, doblarlo por la mitad y ponerlo a disposición de los pacientes.

 

Descubre más:

Cómo cuidar la piel en invierno 

Contenido relacionado