Noticias

Infarma Virtual 2021: Toda la información

Del 15 al 17 de junio se celebra el congreso Infarma Virtual 2021, organizado por el COF Madrid, el COF Barcelona e Interalia. En las sesiones, se abordarán diferentes temas relacionados con la farmacia asistencial, el paciente, la COVID-19 y el comercio electrónico.

Infarma Virtual 2021: Toda la información
Vie, 11/06/2021
Comparte

El próximo 15 de junio arranca Infarma Virtual 2021, una edición gratuita con sesiones organizadas en tres jornadas. El lema, “Actualizarse, compartir, networking”, hace referencia a los objetivos de esta edición, es decir, actualizar conocimiento, compartir experiencias y estar en contacto con otros profesionales del sector de la farmacia.

El congreso Infarma Virtual 2021, organizado de forma conjunta por el COF Madrid, el COF Barcelona e Interalia, contará con sesiones de temas diferentes repartidas en tres jornadas.

  • 1ª jornada (15 de junio): se analizará el valor asistencial y los servicios que la farmacia comunitaria ha ofrecido durante la pandemia de COVID19, como la atención farmacéutica domiciliaria y la dispensación de medicamentos hospitalarios. Además, se abordará el impacto de la pandemia en el seguimiento del paciente crónico desde la farmacia.
  • 2ª jornada (16 de junio): se hablará sobre las características del consumidor actual de la farmacia para explorar vías de fidelización. La segunda sesión de este día tratará sobre terapias diferentes a las investigaciones relacionadas a la COVID19.
  • 3ª jornada (17 de junio): se tratarán el estrés vinculado a la pandemia de COVID19 y la inmunidad, enfocándose ambos aspectos desde el consejo que se puede ofrecer desde la farmacia comunitaria. Para finalizar el congreso, se hablará sobre el comercio electrónico y su repercusión en el sector de la farmacia.

Además de estas ponencias, Infarma Virtual 2021 contará con más de 200 stands virtuales y 80 presentaciones comerciales. Uno de estos stands será de Teva, que presentará “Desde mi ventana”, una iniciativa que da voz a los pacientes para que expliquen su día a día en primera persona. Te invitamos a visitarlo.

En esta edición, también habrá herramientas de networking que permitirán el contacto directo entre profesionales. De esta manera, se pretende obtener una experiencia más parecida a las ediciones presenciales del congreso.

Desde TevaFarmacia realizaremos un seguimiento especial de Infarma Virtual 2021. Así, podrás encontrar tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales toda la información, agenda, resúmenes y seguimiento de las jornadas.

Ya puedes registrarte y prepararte para disfrutar de Infarma Virtual 2021.

 

Descubre más:

Infarma 2021 se celebrará en junio en formato virtual 

Contenido relacionado