Noticias

Empieza Infarma Virtual 2021

Ya se ha abierto el acceso a la nueva edición de Infarma, que este año cuenta con dos ponencias diarias y 200 expositores virtuales.

Empieza Infarma Virtual 2021
Mar, 15/06/2021
Comparte

Hoy da comienzo la edición de Infarma Virtual 2021, el Congreso y Salón de Farmacia organizado por los colegios farmacéuticos de Madrid y Barcelona en colaboración con Interalia. Esta edición se celebra de forma digital y es de acceso gratuito mediante inscripción.

Luis González Díez, presidente del COF Madrid, y Jordi Casas Sánchez, presidente del COF Barcelona, inaugurarán el evento a primera hora de la mañana. A continuación, se desarrollarán las dos conferencias del día: la primera, “El valor asistencial añadido de los farmacéuticos en época de pandemia” y, seguidamente, “Impacto de la pandemia en el abordaje y seguimiento del paciente crónico: qué podemos aportar los farmacéuticos”. El segundo día, 16 de junio, se celebrarán las ponencias “El nuevo shopper en el canal farmacia. ¿Cómo fidelizar al cliente en el entorno actual?” y “Actualización en investigación de nuevos medicamentos: más allá de la COVID-19”. Por último, el día 17, las conferencias serán “Estrés e Inmunidad” y “Plataformas de comercio electrónico. Repercusión en el sector farmacéutico”.

Teva participa también en Infarma Virtual 2021 con un espacio de exposición y encuentro virtual. Además, podrás descubrir la iniciativa “Desde Mi Ventana”, un proyecto que de Teva centrado en dar voz a los pacientes crónicos.

En TevaFarmacia encontrarás cada día información sobre Infarma Virtual 2021, con agenda diaria, resúmenes de cada jornada y un seguimiento constante en nuestras redes sociales.

 

Descubre más:

Podcast #14 - Infarma Virtual 2021 

 

Contenido relacionado