Curso online: Suma habilidades para lograr tus objetivos: venta cruzada
Esta formación ofrece distintas herramientas para potenciar las ventas cruzadas en la oficina de farmacia.

La venta cruzada es una estrategia de venta en la que se aconseja al paciente adquirir un producto no previsto a la venta inicial. Aproximadamente, un 43% de las compras son imprevistas. Por ello, resulta interesante aprender más sobre esta herramienta, tanto para satisfacer las necesidades del usuario como para seguir criterios de rentabilidad en la farmacia.
Objetivos
- Aprender a potenciar las ventas cruzadas.
- Analizar el perfil del cliente y sus necesidades.
- Conocer el potencial de la comunicación y el lenguaje para convencer.
Contenidos
- Introducción.
- La Venta cruzada.
- Identificar los perfiles de pacientes.
- Indagar en los intereses de los usuarios.
- Recomendar en base a los gustos y necesidades.
El profesional de la farmacia aprenderá a través de la gamificación, un sistema de aprendizaje mediante el juego. El curso se estructura en cuatro módulos que se deberán superar a través de diferentes tests. A partir de la suma de los resultados se obtiene la puntuación final.