Comunicación farmacéutica multicanal

Comunicación multicanal para una relación más cercana con el farmacéutico

En TEVA sabemos que la labor asistencial de los farmacéuticos comunitarios es fundamental dentro del sistema de salud y que repercute directamente en la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Por ello, queremos estar cerca de él y apoyarle en el día a día de la oficina de farmacia, un objetivo para el que poder tener una comunicación directa y efectiva con cada profesional es clave. Con este fin, desde TEVA hemos desarrollado distintos canales de comunicación a través de los cuales nos ponemos a disposición del farmacéutico para facilitar la gestión de su negocio y aportarle un valor añadido.

Quizás la vía de comunicación más directa entre nuestra Unidad de Genéricos de TEVA y el farmacéutico sean nuestros delegados de ventas: las caras más visibles de la compañía  y con quienes los profesionales mantienen una relación cercana y de confianza. Creemos que la flexibilidad y la agilidad en esta comunicación bidireccional es un valor importante para la farmacia.

Pero no sólo eso: la experiencia multicanal que queremos ofrecer a nuestros clientes comprende otros canales de comunicación con nosotros como son el teléfono gratuito de atención al cliente de la Unidad de Genéricos de TEVA (900 87 87 13) en el que les atendemos en un amplio horario, de 08:00 a 20.00 h.;

Todo ello sin olvidar, por supuesto, el canal digital, por el que apostamos decididamente. En la web www.tevafarmacia.es, portal de la Unidad de Genéricos de TEVA en España ofrecemos una completa información sobre este tipo de medicamentos genéricos y los productos de nuestra Unidad de Genéricos, así como noticias del sector, contenidos formativos, etc. Además, desde la web se puede acceder al Portal de Clientes online: una innovadora plataforma mediante la que el farmacéutico puede hacer pedidos y otras gestiones en cualquier momento de manera rápida y fácil. Y, abiertos siempre a la interacción con los farmacéuticos, TEVA está también en las redes sociales, intercambiando información de interés y atentos a cualquier novedad.

Los distintos canales que hemos creado y mantenemos activos desde la Unidad de Genéricos de TEVA quieren servir de puente para estar conectados con la comunidad farmacéutica. Algo que refleja nuestro firme compromiso por potenciar una comunicación eficaz y adaptada a las necesidades de los profesionales.

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