Iniciativas

El COF de Córdoba presenta el proyecto asistencial FARO

La iniciativa consiste en mejorar la atención domiciliaria de las personas mayores que viven solas o acompañadas de otras de edad avanzada.

El COF de Córdoba presenta el proyecto asistencial FARO
Jue, 01/06/2017
Comparte

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha presentado el proyecto FARO, cuyo objetivo es aprovechar el espacio de las oficinas de farmacia para dar cobertura a personas dependientes y mejorar la atención domiciliaria de aquellos mayores que se encuentran solos o que viven con otras personas de edad avanzada.

Otra de las metas que persigue el proyecto FARO es garantizar el acceso a determinados servicios ofrecidos por el farmacéutico, principalmente a personas en situación de dependencia y que siguen un tratamiento farmacológico.

Se pretende que con estas medidas se pueda contribuir a una mayor seguridad y efectividad de la medicación y al aumento de la calidad de vida. La colaboración entre las oficinas de farmacia y los servicios sociales municipales se considera imprescindible para llevar a cabo el proyecto.

 

Fuente:

El COF presenta el Proyecto FARO Asistencial a la alcaldesa de Córdoba. Disponible en: http://www.cofco.org/area_cofco/Noticias/Agregar-informacion-10939/v/-1

Contenido relacionado