Historias de farmacia

Un photocall con encanto

Gloria Montané, farmacéutica titular de la Farmacia Montané de Sabadell, Barcelona, explica algunas anécdotas curiosas de su farmacia.

Un photocall con encanto
Vie, 15/06/2018
Comparte

Recuerdo tres anécdotas que nos han pasado en la Farmacia Montané que me gustaría contar. Empiezo por la grabación del vídeo.

Resulta que hace un par de años regalamos en la farmacia por Sant Jordi unos ejemplares del libro de Oriol Cruz, Manual prohibit de l’imitador (Manual prohibido del imitador en castellano). Resulta que Oriol nos hizo un vídeo para promocionar el sorteo que colgamos en nuestras redes sociales. La verdad es que nos lo pasamos realmente bien grabándolo, fue muy divertido.

Otra anécdota que recordamos con mucho cariño fue el photocall que hicimos para el tercer aniversario de la farmacia. Pedimos a la gente del barrio que se hiciera fotos con nosotras. Nos impresionó mucho la predisposición que tuvieron todos, incluso los hombres y mujeres de edad avanzada se prestaron muy alegremente a participar. Fue genial y recibimos un feedback muy positivo de la gente que nos dijo lo muy a gusto que estuvieron con nosotras.

Finalmente, queremos contar la anécdota de una clienta. Resulta que esta clienta consiguió perder peso que deseaba a través de nuestro servicio de dietética y para felicitarla organizamos una cena con la dietista y todo el equipo. Nos vestimos para la ocasión y nos fuimos de cena. Ese día nos saltamos todas las dietas, pero la verdad es que valió mucho la pena.

Un photocall con encanto

La Farmacia Montané tiene página de Facebook y también Twitter, además de página web.

Contenido relacionado