Historias de farmacia

Las 5 anécdotas más leídas de 2018

Las anécdotas de farmacia empiezan a ser un clásico de TevaFarmacia. Te hemos seleccionado las 5 historias más leídas de farmacéuticos españoles durante 2018.

Historias de farmacia: las 5 anécdotas más leídas del año
Mar, 11/12/2018
Comparte

Chupete de adultos para dormir

La historia de farmacia más leída es la del mes de abril. Rebeca Cuenca, farmacéutica de la Farmacia Palacios de Zamora, nos explica alguna de las demandas más graciosas que tuvo en la farmacia, como por ejemplo chupetes de adultos para dormir.

Me quedo a dormir en tu farmacia

Me quedo a dormir en tu farmacia

Beatriz Díaz es farmacéutica de la Farmacia La Pasarela de Alicante. Algunos de los sillones que colocamos en la farmacia pueden ser tan cómodos que incluso alguno de nuestros clientes se puede quedar dormido en ellos. ¡Y si no que se lo digan a Beatriz!.

Una farmacia de cine

Una farmacia de cine

Sí, los actores también se pasan de vez en cuando por la farmacia. Alejandro de Anca, titular de la Farmacia de Anca, se encuentra muy cerca del lugar donde se celebra la semana internacional de cine de Valladolid (SEMINCI). Y a uno de sus clientes le esperaban varias personas en la puerta para hacerse una foto.

Alternativas para eliminar los ronquidos por la noche

Alternativas para eliminar los ronquidos por la noche

El buen humor no debe faltar nunca y tampoco en la farmacia. Ángel Orive, titular de la Farmacia Orive de Madrid, cuenta en broma qué alternativas ofreció a un cliente para eliminar los ronquidos de su pareja.

¿Tienes aspirinas fluorescentes o locutorios?

¿Tienes aspirinas fluorescentes o locutorios?

La vocal del COF Coruña y titular de farmacia de la Farmacia Paula Briones Amor repasa algunas peticiones curiosas que ha recibido por parte de sus clientes de farmacia

Contenido relacionado