Historias de farmacia

Justo Molinero en la Farmacia Camacho

Ricard Casas, responsable de personal y ventas de la Farmacia Camacho de Terrassa, explica algunas anécdotas curiosas de su farmacia.

Justo Molinero en la Farmacia Camacho
Mar, 05/12/2017
Comparte

Recuerdo una anécdota graciosa que tuvo lugar hace ya algunos veranos en nuestra oficina, la Farmacia Camacho (Terrassa, Barcelona). Algunos miembros del equipo estaban un poco aburridos y decidieron hacer una llamada al programa de radio de Justo Molinero, un locutor de la emisora Radio Teletaxi, muy conocido en Cataluña. Querían dedicar una canción que poco después se escuchó en la farmacia.

Resulta que pocos días después el mismo Justo vino a visitarnos y conoció a las personas que le llamaron a la radio para pedir una canción. Fue un momento muy sorprendente y nos pilló a todos por sorpresa. No esperábamos para nada su visita y fue un muy buen momento que todavía recordamos.

A nivel de clientes famosos, desde la apertura de la farmacia en el año 2006 siempre hemos recibido a gente muy conocida de la sociedad catalana, sobre todo relacionados con el mundo del deporte y de la política.

El exjugador del Barça Xavi, nacido precisamente en Terrassa, ha venido varias veces, así como el defensa del equipo azulgrana Piqué acompañado de su mujer Shakira.

Yolanda Ramos y Rosa Boladeras, actrices catalanas, son clientas de la farmacia y el politólogo Salvador Cardús también viene a veces. Varios directivos del Espanyol residentes en Terrassa como Xavi Salvatella o Jaume Martínez y uno de los meteorólogos más conocidos de Cataluña, Francesc Mauri, también nos han visitado.

La Farmacia Camacho tiene página de Facebook y también de Twitter, además de página web.

Contenido relacionado