#eSalud

Cancer.net Mobile

Con la aplicación para móviles de Cancer.net podrás acceder a información sobre 120 tipos diferentes de cáncer, medicamentos recetados y recomendaciones para controlar los síntomas.

Cancer.net Mobile
Disponible en
Precio
Gratuita
Vie, 17/11/2017
Comparte

Cancer.net Mobile es una aplicación móvil de Cancer.net, que ofrece información y guías sobre 120 tipos de cáncer diferentes. La información incluye datos acerca del tratamiento del cáncer y los medicamentos recetados, recomendaciones para controlar los síntomas y efectos secundarios y consejos sobre cómo convivir con el cáncer.

Una de las funcionalidades de Cancer.net es el uso de herramientas interactivas. Con la aplicación se puede anotar cómodamente un listado de preguntas para hacer a los médicos y permite registrar las respuestas mediante una grabadora de voz. Además, también permite guardar imágenes de los prospectos y frascos de los medicamentos prescritos.

La información sobre el cáncer que recoge Cancer.net está aprobada por oncólogos de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica (ASCO, por sus siglas en inglés) y está disponible para dispositivos Android e iOS. La nueva actualización de la app está en español así como toda la información sobre los cánceres y tratamientos del cáncer.

Cancer.net Mobile ha sido galardonada con varios premios, como los Appy Awards 2017 en la categoría médica y el premio del mérito en el Spring 2016 Digital Health Awards. La fundación barcelonesa iSYS la consideró una de las mejores apps de oncología en 2016.

Contenido relacionado