Las IV Jornadas Farmacéuticas Andaluzas se centrarán en la nueva cartera de servicios profesionales

Las IV Jornadas Farmacéuticas Andaluzas se centrarán en la nueva cartera de servicios profesionales

La localidad onubense de Punta Umbría acogerá, durante los días 20 y 21 de marzo, la principal reunión de la farmacia andaluza, que llega a su cuarta edición.

En este 2014, el principal foro de debate de la Farmacia andaluza girará en torno a la nueva cartera de servicios profesionales, la necesidad de una gestión eficaz de la Oficina de Farmacia, la fidelización de pacientes/clientes, el coaching, el uso de las TIC y los recursos 2.0, entre otros temas de interés para la profesión. El evento está organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Huelva.

El programa de las IV Jornadas Farmacéuticas Andaluzas cuenta con una conferencia inaugural por Hemans Patel, del North-East London Local Pharmaceutical Commitee, ponente de prestigio internacional. Asimismo, también se han organizado cinco mesas redondas, cuyos temas son "la Oficina de Farmacia como área de salud", "la optimización del sistema de trabajo en la OF", "Farmacia: Imagen y Comunicación", "la Salud de la Farmacia actual: superando retos" y "la Farmacia vista por otros actores del sistema de salud".

Los profesionales interesados en asistir pueden consultar toda la información sobre el programa y la forma de inscripción en este enlace.

Comparte

Contenido relacionado