Voy a ser farmacéutico

Próximamente curso online para adjuntos de farmacia: la confianza como clave de las ventas

Esta formación, que se podrá cursar de manera online, busca dotar a los farmacéuticos adjuntos de herramientas para crear entornos de confianza con el paciente de cara a las ventas.

 la confianza como clave de las ventas
Mar, 05/02/2019
Comparte

Establecer confianza entre el farmacéutico y el paciente es un factor clave a la hora de mejorar las ventas en la Oficina de Farmacia. Pero, ¿cómo podemos generar esa confianza de forma eficaz y aplicarla al entorno de farmacia? Este curso online organizado por TEVA identifica los elementos imprescindibles para crear seguridad y confianza a la hora de interactuar con los pacientes.
 

Contenido

Esta acción online permitirá a los adjuntos de farmacia:

  • Analizar qué factores componen la confianza y qué claves influyen a la hora de generar confianza en la interacción con los pacientes.
  • Desarrollar la confianza en base a comportamientos y actitudes, analizando la situación y aplicando los conocimientos adecuados.
  • Identificar qué aspectos destacan a la hora de generar confianza en cada auxiliar y comprobar qué nivel de confianza se proyecta a los pacientes.

La acción online está dividida en una serie de módulos que permitirán al auxiliar adquirir los conocimientos de forma sencilla y gamificada y aplicar los conceptos de forma práctica.

Cada módulo contará con una fase de análisis, en la que se estudiarán 3 situaciones ficticias entre un auxiliar de farmacia y diferentes pacientes para sensibilizar sobre la importancia de la confianza; de aprendizaje, en la que se mostrarán, de manera interactiva, diferentes contenidos de La Confianza como clave de las ventas; y aplicación, fase de evaluación en la que el auxiliar deberá poner en práctica el conocimiento adquirido mediante una serie de preguntas.

La fase de evaluación cuenta con un contador cuyo objetivo es medir el tiempo que ha dedicado a responder cada una de las preguntas del test y, junto con el número de aciertos, aparece una serie de puntos que se sumarán al ranking global de la plataforma.

 

Satisfacción de los participantes

Este curso viene precedido por la formación "Suma habilidades para lograr tus objetivos. 1ª parte, venta cruzada", en la que participaron hasta 1.268 personas. Los resultados de satisfacción fueron altos. Se preguntó a los participantes por temas como la duración del curso (82% de satisfacción), si los contenidos son aplicables en el trabajo (80,77%), si recomendaría el curso (79,08%) o la satisfacción global online (78,46%).

 

Programa

En este enlace encontrarás toda la información disponible sobre el programa de la formación.

 

Registro

Puedes acceder a la formación de TEVA a través de esta página web, donde podrás consultar todos los detalles de este próximo curso.

 

Acceder al curso

Contenido relacionado